Hoy en INACAP Arica se Desarrollará el Campeonato de Taca-taca Limón Soda
5 abril, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

La sede Arica de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP será el punto de encuentro para los competidores que participarán en la 7º versión del campeonato recreativo que organiza Limón Soda.

Durante la mañana de este jueves 08 de abril, los participantes (mayores de 18 años) podrán inscribirse de manera presencial en el stand ubicado en el patio central de INACAP o confirmar su inscripción on line y a lo largo de la jornada, se irán descartando las duplas competidoras, para que a primeras horas de la tarde, se obtenga la dupla ganadora.

El estudiante de 2º año de Turismo, Nelson Leiva, destacó que “Me parece excelente que se incluya a INACAP en este campeonato, yo vengo de la Universidad Católica de Antofagasta y todos los años participo porque es una muy buena experiencia para compartir y salir un poco del estrés de la universidad. Hasta el momento, somos 20 personas que estamos planeando participar y ver si podemos ganar el auto. Y como soy delegado de alianza, vamos a incluir esta actividad como parte de nuestra semana mechona”.

Cabe destacar que las duplas pueden ser compuestas por jóvenes del mismo sexo o mixtas y los ganadores de esta etapa competirán en la final, que se llevará a cabo el día 08 de mayo en Santiago, donde el gran premio será un auto 0 kilómetros para cada ganador o ganadora.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios