IMA Impulsa Innovador Programa para Fomentar Nuevos Talentos de Arica
21 septiembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Con el propósito de favorecer el desarrollo cultural, científico y tecnológico de nuestra comuna, aportando con el desarrollo de actividades que motiven a los talentos, la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA, está llevando a cabo el programa de “Desarrollo de Talentos”.

 

La Iniciativa nace del Departamento de Fomento Productivo de la IMA, potenciará habilidades y destrezas de ariqueños y ariqueñas, en la que se ha privilegiado favorecer a aquellos talentos con y sin discapacidad, entre ellos, estudiantes de escuelas municipales, jóvenes de diversas agrupaciones sociales y artísticas, así como independientes que se hayan destacado en algún área considerada en el programa.

 

El programa, pretende cimentar las bases para que los profesionales y talentos entregando a la comunidad las  herramientas para autogestionar proyectos y que vele por la generación de actividades que fomenten el desarrollo local con una visión integradora e inclusiva.

 

Talleres

 

el programa partió con el taller de Oficios en Piedra el culminó con culminó con éxito, mientras que se encuentra en curso el taller de Danza con un total de 80 horas cronológicas, en la que se realizarán tres talleres semanales de dos horas cada uno en septiembre, octubre y noviembre.

 

Además en conjunto con establecimientos educacionales municipales se impartirán: Laboratorios de Batería y Producción Musical, taller de Belenismo cursos de Gastronomía, Robótica, Internet, Laboratorios de Cine y Taller de Comunicación Radial.

 

Actualmente están abiertos los cupos para el taller de Circo, curso que tendrá una duración total de 48 horas cronológicas distribuidas dos veces por semana durante los martes y jueves de septiembre, octubre y noviembre, más información en el Departamento de Fomento Productivo de la Municipalidad al teléfono: 58 2 20 62 98

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios