Don bosco 04
Inacap y Colegio Tecnológico Don Bosco Firman Convenio Que Aporta al Desarrollo de Estudiantes y Docentes
10 mayo, 2017   //   Sociedad

 

 

En una solemne ceremonia en la Sala de Consejo de Sede Arica, se efectuó la firma de Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP y el Colegio Tecnológico Don Bosco, a través del Vicerrector Marcelo Cortés y la directora Gricell Salinas, respectivamente.

“Es de gran interés para nuestra Sede formalizar esta alianza con el Colegio Don Bosco, con quien estamos trabajando hace años principalmente en el Área de Mecánica, aportando al desarrollo de estudiantes y docentes”, señaló el Vicerrector Marcelo Cortés.

Por su parte la directora Salinas manifestó sus agradecimientos por este convenio “el cual permitirá continuar con los intercambios tecnológicos, con el apoyo al mejoramiento de los resultados de los aprendizajes de los estudiantes y cooperación mutua”.

El Colegio Tecnológico Don Bosco es una institución de educación gratuita, sin fines de lucro, que entrega una educación integral y de calidad basada en el modelo de San Juan Bosco.

La Directora de Comunicaciones y Asuntos Estudiantiles de Sede Arica, Diana Valdivia, indicó que la firma de este convenio es un acuerdo en que ambas instituciones declaran la intención y voluntad de cooperarse en distintos aspectos de naturaleza formadora o académica.

La ceremonia contó con la presencia de una delegación del Colegio Don Bosco integrada por los profesores Karen Sanhueza y Juan Jorquera y por los estudiantes de tercero medio, Kenny Aguilar y Marcelo Salcedo.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone