Inauguran el Arica Pro Tour Surf 2018
29 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

La fiebre “olímpica” del Gringo hizo de esta edición del Arica Pro Tour Surf 2018 la más apetecida por los máximos exponentes mundiales del surf, y la máxima figura local Guillermo Satt dice que el titulo se queda en casa.

La edición del Arica Pro Tour Surf 2018 se lleva a cabo desde el 29 de mayo al 03 de junio, este evento de categoría mundial ya es un clásico imperdible dentro del circuito clasificatorio y suma de puntos a nivel del rating mundial, esto quedó demostrado con el nivel récord de participantes para esta la versión que ya está en marcha en la ciudad de la eterna y que además otorga 3000 puntos y U$S 75 mil dólares en premio.

El máximo exponente y carta nacional y local Guillermo Satt dice que “está preparado, la idea es estar preparado física y psicológicamente con el surf, estoy confiado en el evento, además es un evento especial es mi casa, soy local y es mi ola favorita, mi meta es ganar y el titulo se queda en casa”.

Además agrego que “realizar el evento en Arica, es un plus increíble, así puedo subir en el rating mundial y la ola nos favorece y es competir relajado en full condiciones. Me motiva competir con todos los que vienen, compito siempre con ellos”.

Por otra parte el seremi del deporte Rodrigo Bustamante expreso “hoy nos enteramos de este gran campeonato, que viene a coronar parte de las grandes actividades que queremos instalar en la región entre ellos el surf y los mega eventos que se vienen. El fin común es invitar a la comunidad a que participe de estos eventos y sobre todo apoyar a nuestras cartas locales”.

El Arica Pro Tour Surf 2018 se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 3 de junio en la ex Isla del Alacrán.

Comentarios

Dejanos tus comentarios