Inauguran Nueva Ruta para Jeeperos y Motoqueros en Camarones
1 febrero, 2016   //   Sociedad

 

 

La nueva vía recorre el alto de Camarones la cual estará abierta para los jeeperos y motoqueros que lleguen a la zona este 5, 6 y 7 de febrero cuando se realice Expo Agrocam 2016.

Así se suma una nueva atracción a las diversas actividades que se realizarán en el poblado de Camarones para el fin de semana en el marco de la realización de la más grande exposición ganadera de la zona, en la que destacan entretenciones para toda la familia durante el día y durante la noche un show internacional del más alto nivel.

“Queremos sumar esta ruta que tiene una vista privilegiada de lo que es el Valle de Camarones y la que puede ser transitada sólo por vehículos 4×4, para llegar hasta una pampa que es apta para los jeeperos y motoqueros que gustan de esta actividad. Los invitamos a venir a Camarones con sus familias porque sin duda encontrarán muchas actividades para todos”, señalo el alcalde Romero.

Ya están realizándose todos los preparativos en el pueblo de Camarones para recibir a las más de diez mil personas y más que se espera asistan en total durante el próximo fin de semana.

El alcalde Romero estuvo en Camarones con los funcionarios municipales que están trabajando y las candidatas a reina y anunció que la inauguración de esta Agrocam se realizará en la localidad de Taltape el día viernes 5 a las 11 de la mañana. “Todas las localidades del valle merecen tener su protagonismo en estas fiestas y mostrar a los invitados su potencialidad en este caso en lo que es agroturismo y también turismo de intereses especiales ya que podemos encontrar en el sector los petroglifos de Taltape que son de mucha belleza y que están muy accesibles para ser visitados”, indicó el alcalde.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios