Inauguran Primer Mausoleo para Nonatos de Arica: “Tengo Derecho a que me Recuerden”
16 febrero, 2015   //   Sociedad

La obra se ubica en el cementerio de Poconchile y está destinado a quienes, por razones de la naturaleza, no lograron nacer.

Con la postura de la primera piedra, el 12 de diciembre de 2013 en el Cementerio de Poconchile, se dio el “vamos” a la construcción del primer mausoleo Nonato en Arica. Y mañana martes 17 de febrero, a las 10 horas, la obra será finalmente inaugurada.
Este mausoleo está destinado para quienes, por razones de la naturaleza, no pudieron nacer, como era el deseo de sus familias.
Conscientes de esta realidad, Empresas Ariztía y Familia, a través de su Departamento de Responsabilidad Social Empresarial, dio vida a la propuesta denominada “Tengo Derecho a Que Me Recuerden”, cuyo objetivo principal es entregar apoyo a aquellas familias que se encuentran en este triste proceso natural de duelo, intentando evitar así graves secuelas sicológicas para la madre y todo el grupo familiar, ya que tener la certeza de donde descansa su hijo/a, genera tranquilidad y un fuerte vínculo emocional.
Este lugar de oración y descanso, donado por Empresas Ariztía y Familia a la comunidad, será administrada por la Diócesis de San Marcos de Arica.

Comentarios

Dejanos tus comentarios