Incautan Droga en el Hito 1
27 diciembre, 2014   //   Policial

Más de 59 kilos de marihuana logró decomisar la policía del puesto de vigilancia del Hito 1 en la frontera con Perú. La droga que venía en dos sacos con 65 paquetes, la traía un individuo en una moto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de viernes cuando personal de la Armada, alertó a la policía uniformada, sobre el ingreso de un individuo en una  motocicleta sin patente y en forma ilegal por el borde costero, desplegándose de inmediato, un operativo policial de búsqueda. El sujeto al percatarse de los dispositivos policiales dejó abandonada la motocicleta y al ser registrada se encontró en uno de sus compartimentos una mochila de color negro la que mantenía en su interior  dos sacos de polietileno  con una sustancia vegetal de color verde, la cual sometida a la prueba de campo, arrojó coloración positiva con  un pesaje de 59 kilos y 600 gramos.

La información sobre el procedimiento fue entregada por el Jefe de Zona, General Alberto Etcheberry Baquedano,  el cual destacó el trabajo mancomunado con la Armada de Chile. “La rápida acción policial más la oportuna información de la Armada, permiten el éxito de estos procedimientos”, señalo Etcheberry.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios