Informan Corte de Agua de Emergencia en el Centro y La Lisera
18 marzo, 2016   //   Sociedad

Debido a las labores de reparación de una falla en el tramo que abastece el estanque La Cruz, se ha debido realizar un corte de agua a partir de las 20:00 en dos sectores de Arica.

La suspensión del suministro, que se extenderá por 8 horas, afecta a los clientes del sector de La Lisera y a quienes habitan el cuadrante conformado por las calles 18 de septiembre, Máximo Lira, Faldeos del Morro y Silva Arriagada.

Roberto Cortez, jefe zonal de redes, informó que la situación está siendo enfrentada por personal técnico de la empresa para su rápida reparación. “Lamentamos mucho los inconvenientes que esto pudiese ocasionar, sin embargo, hemos tomado medidas para disminuir la cantidad de clientes afectados. Nuestros equipos técnicos están abocados en reparar la rotura en el menor tiempo para, así, volver a la normalidad durante la madrugada”, acotó el ejecutivo.

Cortez informó que se instalarán cinco puntos de reparto de agua potable que estarán disponibles para la comunidad a partir de las 22:00 horas.

Los estanques serán ubicados en:

1.- Bolognesi con Sotomayor

2.- Colón con Héroes del Morro

3.- San Marcos con San Martín

4.- Sotomayor con General Lagos

5.- Subida La Lisera

Toda la información relativa a este corte de emergencia se encuentra disponible en la página web www.aguasdelaltiplano.cl y también a través del call center 600 600 9900.

Comentarios

Dejanos tus comentarios