Ingresó a Robar y se Encontró con Cuatro Pitbulls: Carabineros Dispara para Espantar a los Animales
28 mayo, 2016   //   Sociedad

Carabineros de la Tercera Comisaría disparó a un montículo de arena, para asustar a los animales que se encontraban atacando a un hombre en sector del barrio Industrial.

La oportuna intervención de Carabineros rescató a un hombre de 24 años, identificado como Enrique Moreno Vega, que estaba siendo atacado por 4 perros pitbull, al interior de un taller mecánico, al cual había ingresado durante la noche para robar especies.

Los hechos se registraron a las 22.25 horas de ayer, en calle Los Artesanos, hasta donde personal de la Tercera Comisaría de Arica, concurrió al llamado de emergencia de la Central de Comunicaciones, Cenco.

Así lo informó el Comisario de la Unidad, Mayor Jaime Velasco Bahamondez, quien relató que una vez en el lugar, personal policial, se percató que al interior del taller mecánico y soldadura “Vitoco”, se encontraban cuatro canes de raza pitbull atacando a una persona, por lo que se realizaron disparos hacia un montículo de arena que se encontraba en el lugar, pudiendo ahuyentar a los animales y prestarle auxilio al lesionado, el cual fue trasladado por personal del Samu hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Juan Noé.

“Carabineros actuó de inmediato, para proteger la integridad del individuo, y ante el ruido de los disparos, los canes se dispersaron, quedando el hombre con heridas de carácter menos grave. Posteriormente, se constató que el sujeto, había ingresado al taller con la intención de sustraer especies y que además mantenía una orden vigente de detención por el delito de robo en lugar habitado, razón por la cual, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización.

Comentarios

Dejanos tus comentarios