Inician Reparaciones Playa Chinchorro para la Próxima Temporada Estival
24 octubre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

El alcalde Gerardo Espíndola, acompañado de las jefaturas de la Dirección de Aseo y Ornato y de ejecutivos de la Corporación Municipal de Fomento Productivo, recorrió las instalaciones de playa Chinchorro a fin de revisar en terreno los espacios y estructuras de mobiliario, juegos infantiles, iluminación, receptáculos de residuos y otros que se encuentran dañados por el uso, el tiempo, o vandalismos. En el lugar dio instrucciones para iniciar las obras de reparación antes de iniciar la próxima temporada de playas, con el fin de recibir como corresponde a los ariqueños y a quienes nos visiten la próxima temporada estival.

Durante este recorrido el Alcalde Gerardo Espíndola, en su calidad de Presidente de la Corporación Municipal de Fomento Productivo, destacó el trabajo mancomunado que debe realizarse entre municipio y corporación con el fin de llevar a buen puerto el desarrollo productivo, turístico y social de la ciudad.” Para nosotros es muy importante y necesario este trabajo coordinado, entre la Municipalidad y la Corporación, que nos permite multiplicar los recursos en beneficio de la comunidad y de nuestra ciudad como destino turístico, que se renueva y prepara para cumplir las expectativas de los visitantes en la próxima temporada y durante todo el año”, indicó la autoridad comunal.

Dentro de los próximos días debiera reponerse el mobiliario que está roto, los basureros dañados, las luces que faltan en el sector, el sector de juegos y las áreas verdes. “Estamos trabajando en el ordenamiento del balneario, tanto en la zona de baño, la de deportes acuáticos y donde se ubica el comercio, además en coordinación permanente con la Armada, para no tener más personas que pernoctan en el sector. Pronto se vendrá una remodelación mayor a todo este sector del borde costero” puntualizó el edil.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios