Inmobiliaria Armas Estrena Proyecto en Arica
30 agosto, 2018   //   Nacional, Sociedad

Se trata del condominio Chinchorro Norte será también el primer proyecto inmobiliario con subsidio DS19 en la Región de Arica y Parinacota. Iniciativa, que marca el desembarco de Empresas Armas en la nortina ciudad, representa una inversión de 1,2 millón de UF.

 

Inmobiliaria Armas –compañía con 55 años de trayectoria- anuncia su primer desarrollo en la ciudad de Arica. Condominio Chinchorro Norte será además el primer Proyecto de Integración Social y Territorial de la Región de Arica y Parinacota, lo que implica tener acceso a un mayor financiamiento para la compra de la vivienda a través de mayores montos de subsidio.

 

El proyecto involucra una inversión de aproximadamente, 1,2 millón de UF y se emplaza en la zona norponiente de la urbe, en la calle Santiago Arata, a 10 minutos del centro y cercano a la costa. El master plan contempla 4 hás, divido en 2 etapas de desarrollo; allí se levantarán 17 edificios de departamentos de 4 pisos, los que contribuirán a disminuir el déficit habitacional de la región.

 

Más de 500 familias se verán beneficiadas con este proyecto, cuyo subsidio apunta a viviendas en barrios bien localizados y cercanos a servicios, con estándares de calidad en diseño, equipamiento y áreas verdes.

 

El proyecto es un condominio con acceso controlado, quincho, piscina, jardines, zona de esparcimiento, paisajismo y paneles solares para el agua caliente sanitaria, que permiten disminuir el consumo de gas. En tanto, su oferta habitacional contará con departamentos de 2 y 3 dormitorios, desde 46 hasta 60 m2 aproximadamente.

 

Actualmente, se puede obtener mayor información sobre Punta Chinchorro en su sala de ventas, ubicada en el Edificio Mira Blau, en la calle 7 de Junio #286, oficina 620.

Comentarios

Dejanos tus comentarios