Instalan Cuadro de Honor con los Mejores Promedios Estudiantiles de Inacap Sede Arica
4 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

Diez estudiantes de las carreras pertenecientes a todas las Áreas de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Arica, fueron reconocidos por sus excelentes promedios obtenidos durante el año 2017. Esta iniciativa consta de un cuadro con las fotos de los jóvenes con el mejor promedio, el que está ubicado en el patio central de la Sede.

En la ceremonia de premiación, el Vicerrector de la Sede Arica, Daniel Uribe destacó que “Lo que queremos hacer es impulsar la excelencia en los estudiantes y que deseen ser mejores cada vez más, no sólo en sus notas sino que también en su desempeño futuro lleven este sello de buscar lo mejor en lo que se hace”.

Una de las jóvenes que obtuvo este reconocimiento, fue la estudiante de 3º año de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, Romin-Ha Urzúa, quien señaló: “Ser reconocida siempre es importante, más si es por el logro personal de esforzarse en los estudios, yo estoy feliz con esto”.

Este reconocimiento, que por primera vez se lleva a cabo en la Sede Arica, se renovará semestralmente con los estudiantes que destaquen por sus mejores promedios tanto en la jornada diurna como vespertina.

Los Mejores Promedios son los estudiantes, Wencels Valderrama, Juan Portilla, Daniela Valdivia, Romin-Ha Urzúa, Jean Manuel Lazo, Roberto Blas, Iván Mamani, Gemita Vargas, Katya Sajama y Daniel Castillo.

El solemne acto de instalación del Cuadro de Honor contó con la presencia de directivos, Directores de Carrera, académicos y delegados estudiantiles y se realizó en las jornadas diurna y vespertina.

Comentarios

Dejanos tus comentarios