Instituto Nacional de la Juventud de Arica y Parinacota Entregó Infocentro en Barrio Los Industriales II
15 agosto, 2017   //   Nacional, Sociedad

El Instituto Nacional de la Juventud, del Ministerio de Desarrollo Social, y la Municipalidad de Arica, inauguraron un nuevo infocentro en el barrio Los Industriales II, donde los jóvenes del sector podrán disfrutar de los 6 computadores del recinto y realizar sus tareas escolares e imprimir material para sus estudios.

El Director de INJUV, Paulo Bustamante, explicó que “este infocentro es gratis para todos los vecinos de la población Los Industriales II y sus alrededores. Es un espacio que tiene baño inclusivo, acceso universal, y lo que busca es conectar a las personas más vulnerables a internet”.

Agregó que “nuestra Intendenta se ha esforzado por lograr generar este espacio, por lo cual le agradecemos su presencia y el trabajo que nos llevó en conjunto a entregar este lugar a la comunidad”.

La presidenta de la Junta Vecinal número 69, Verónica Lizama, explicó que “para nosotros es un gran anhelo concretar este sueño que creamos junto a la comunidad. Estamos muy agradecidos de los esfuerzos que hizo la Intendencia y el Gobierno de Chile”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios