Investigan Muerte de Hombre que Mezcló Drogas y Alcohol
2 noviembre, 2016   //   Policial, Sociedad

 

Antes de fallecer, extrañamente el sujeto, identificado como Michael Riffo Maldonado (31), conducía su vehículo con los focos apagados. 

 

Un hombre que aparentemente consumió altas dosis de alcohol y drogas durante la noche de Halloween falleció durante la madrugada de este 1 de noviembre, hecho que es investigado por la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, por instrucciones del fiscal Manuel González.

 

La víctima falleció en el servicio de urgencia del Hospital Doctor Juan Noé Crevani, cerca de las 3:30 horas, luego de convulsionar violentamente.

 

Preliminarmente, se determinó que el hombre murió a raíz de un paro cardiorespiratorio, lo que deberá ser confirmado por la autopsia del Servicio Médico Legal.

 

Los detectives establecieron que el hombre había sido trasladado hasta el hospital, luego que personal de Carabineros lo encontrara conduciendo bajo los efectos del alcohol y sin las luces del vehículo, por calle Morrillos, antes de llegar a avenida Capitán Ávalos.

 

La policía logró confirmar, a través de testimonios de familiares y personas cercanas, que Riffo Maldonado esa noche había consumido distintas clases de estupefacientes y sicotrópicos.

 

El hombre contaba con antecedentes por tráfico y consumo de drogas desde el año 2000 en adelante.

 

Tras realizar el respectivo reconocimiento externo del cuerpo, los investigadores de la PDI no hallaron lesiones atribuibles a terceros.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios