Invitan a La Familia ArIqueña a ExpoFriki Gamer
14 julio, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

En una conferencia de prensa en el Restaurant Player One Restobar Gamers de nuestra ciudad, se dio a conocer el evento ExpoFriki Gamer que justo coincide con las vacaciones de invierno de los escolares, fecha especial para disfrutar en familia.

El presidente de la agrupación local David Pizarro señaló que la ExpoFriki Gamer es totalmente gratuita y se realizará los días 20, 21 y 22 de julio de 2018 en la Plaza Vicuña Mackenna de Arica, entre el mediodía  y las 23 horas.

Estarán presente más de 30 stands,  ofreciendo diversos productos de la cultura pop, como de animación japonesa. Además estará habilitada una zona gamers  con consolas para los espectadores y también gastronomía para los asistentes.

Animarán el cosplay Ank de Santiago y Chokorato de Iquique y en la oportunidad la empresa capitalina “Half Zombie Games”  lanzará el juego “Tesoro Maldito”. Asimismo, habrá concursos de cosplay. En lo musical actuarán  cuatro bandas en vivo; Limaco, Red Ribbon y  Kamikaze de Arica y Diclonius de Bolivia.

El evento se realiza desde el año 2015, incrementando el número de asistentes y exponentes nacionales, por lo que se abre la invitación a toda la comunidad para que participe.

Comentarios

Dejanos tus comentarios