Invitan a la Comunidad a Presenciar la Obra El Lazarillo de Tormes: “La Primera Novela Picaresca”
13 julio, 2017   //   Sociedad

 

 

Con una magistral puesta en escena, la compañía de Teatro Itinerante “Ascetas”, se posicionará en las tablas del Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, para presentar el “Lazarillo de Tormes”, un clásico de todos los tiempos.

 

La obra se presentará el domingo 16 de julio, desde las 17 horas, con un garantizado espectáculo, reconocido por los 20 años de trayectoria nacional e internacional de la compañía.

 

Fernando Fernández, director de la Compañía de Teatro itinerante “Ascetas”, comentó la historia, que involucra la picardía del “Lazarillo de Tormes”:

 

“Narra la historia de un niño en situación de abandono, que se ve en la obligación de recorrer el mundo sin sus padres, narramos los primeros tres cuadros, con la intención de motivar a los niños a que queden con las ganas de leer el libro”, señaló

 

ASCETAS

 

El teatro itinerante “Ascetas”, ha recorrido Chile, desde Visviri a Puerto Williams, y visitado países como Perú, Ecuador, Colombia, Brasil y Argentina, participando en numerosos festivales de teatro.

 

Ascetas, cuenta con actores en diversas ciudades, donde son preparados para desarrollar papeles de excelente interpretación.

 

El director de “Ascetas”, Fernando Fernández, invitó a la comunidad ariqueña, y vivir una jornada familiar:

 

“Yo quisiera invitar a los papás a tener una experiencia muy grata con sus hijos, a los abuelos y tíos, a una obra de teatro que está concebida como trato familiar, este domingo a las 17 horas en el teatro municipal”, recalcó.

 

La narración de la obra estará a cargo de Minerva Morales Gamboni, Pascuala Fernández, Fernando Fernández y la participación técnica de José Luís Mateo, En el sonido e iluminación, el equipo del Teatro Municipal.

 

La entrada es liberada y para todo público

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios