fiesta de las campanas
Invitan a la Familia Ariqueña a Disfrutar de la Obra “La Fiesta de las Campanas” en el Teatro Municipal
13 abril, 2017   //   Sociedad

 

El Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, nuevamente se viste de gala, pero esta vez con una obra de teatro de la compañía “Tea3”, que rescata valores, tratando temas como amistad, amor, muerte y resilencia.

 

La fiesta del Teatro es para toda la Familia, y será el próximo 23 de abril, desde las 12 horas, para disfrutar de 45 minutos de entretención, permitiendo análisis y conversación entre padres e hijos, fortaleciendo el vínculo el vínculo familiar.

 

La obra es una adaptación de la novela “Canto de Navidad” de Charles Dickens (1800), la cual nace de la inquietud por vincular al mundo narrativo y artístico, y convertirlos en una sola herramienta capaz de generar espacios de diálogo y reflexión, tanto en niños como adultos.

 

“TEA3”

 

El Colectivo Teatral “Tea3”, nace el año 2014 en la ciudad de Arica, es un equipo multidisciplinario que se desempeña en Teatro, Danza y Dramaturgia, enfocado en la construcción de montajes propios y se orienta a las familias, generando propuestas escénicas de diálogos entre generaciones.

 

El montaje de “La fiesta de las campanas”, entrega valores universales como La amistad y el amor, mostrando que la muerte es parte de la vida y lo natural. reafirmando la idea de “Fuerza Interior”, lúdica y de una estética llena de magia y dinámica, especial para los más pequeños.

 

“La Fiesta de las Campanas”

 

En un lejano y muy antiguo pueblo, está por celebrarse el quincuagésimo aniversario de La Fiesta de las Campanas.

 

Colores, una extraña, pero divertida niña, está muy emocionada con el evento y hará todo lo posible por incluir en esta celebración a su vecino, el viejo Scrooge, un huraño y avaro señor que, desde hace muchos años ha dejado de sonreír.

 

Nono, el mágico y fiel amigo de Colores, crea un plan para adentrarse en el corazón de Scrooge, y averiguar el origen de su amargura.

 

Una historia emocionante, sensible, mágica y lúdica, donde el valor de la amistad está por sobre cualquier obstáculo y el “Creer” puede abrir el más amargo y huraño corazón.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone