Invitan a Participar de los Cabildos Provinciales este Sábado 23
21 julio, 2016   //   Sociedad

Con el fin de invitar a los habitantes de la región a hacerse parte de la etapa de los cabildos provinciales del Proceso Constituyente, los gobernadores de Arica y Parinacota, Ricardo Sanzana y Roberto Lau, respectivamente, junto a los secretarios regionales ministeriales y directores regiones de diversos servicios se desplegaron por el Paseo 21 de Mayo entregando información e invitando a los transeúntes a sumarse a esta instancia que se llevará a cabo en todo el país este sábado 23 de agosto a partir de las 09 horas.
En Arica, este diálogo abierto se llevará a cabo en el Colegio San Marcos, ubicado en Avda. Santa María 2140, y la invitación es para que participe toda la comunidad. “Hoy hemos salido con parte del gabinete a invitar a todos y cada a uno de los habitantes de la provincia, a que el próximos sábado participen en los cabildos provinciales, y definir qué esperamos de la nueva Constitución. Este un proceso histórico para que podamos fijar nuestros puntos de vista del país que soñamos. Están todos y todas invitados” indicó la autoridad provincial.
En tanto, en la provincia de Parinacota, este diálogo se llevará a cabo en el Liceo Granaderos de Putre. El gobernador de Parinacota, Roberto Lau Suárez invitó a los habitantes de Parinacota a que ser partícipes de este proceso. “Los habitantes de Parinacota debieran hacerse parte de este proceso, participar y mostrar al resto del país la cosmovisión andina, los valores que mueven al mundo aymara” enfatizó Lau Suárez

Comentarios

Dejanos tus comentarios