Isidora Urrejola y Rodrigo “Guatón” Salinas Llegan Nuevamente a Animar el “Arica Medio Maratón de Invierno 2018”
24 agosto, 2018   //   Deportes, Nacional, Sociedad

 

 

Los animadores del programa NEXO de ESPN, estarán presentes por segundo año consecutivo y prometen superar su meta del año pasado.

 

Arica será el foco de atención de deportistas este domingo 26 de agosto en la segunda versión del “Arica Medio Maratón de Invierno”, que partirá al pie del morro con 5, 10 y 21 kilómetros.

 

Con el apoyo del programa Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y Corfo, a través del proyecto “Profo Arica, Naturaleza y Deporte” se está llevando a cabo la iniciativa que pretende posicionar a nuestra ciudad como la capital deportiva de invierno.

En la primera versión tuvimos la visita de varios rostros reconocidos, quienes quedaron encantados con nuestra ciudad, tales como la brasilera Mila Correa, la atleta Karen Torrealba, la actriz Isidora Urrejola y el comediante Rodrigo “Guatón” Salinas. Estos dos últimos no se quisieron quedar fuera este año, y estarán nuevamente presentes con nuevos desafíos en la distancia de los 10 k.

Rodrigo “Guaton” Salinas, llega a animar al público ariqueño y prometió bajar su marca del año pasado de una hora y veinte segundos. “Es un honor volver a participar de esta actividad en Arica, junto a mi gran amiga y compañera de trabajo Isidora. Mi objetivo es bajar mi marca anterior y ojalá lograr un tiempo de una hora y quince segundos, esperemos que menos”, agregó el humorista y animador de televisión.

Su compañera de trabajo en el programa Nexo de ESPN, Isidora Urrejola, actriz y conductora, se ha preparado con duros entrenamientos para dar lo mejor de sí en la carrera. “Estoy súper feliz de ir a Arica nuevamente a promover el deporte y vida sana. Me parece muy bien que se realicen estos eventos y que la gente dedique tiempo para ellos mismos, para ejercitar su cuerpo y sentirse bien. Ojalá se sigan haciendo más cosas de este tipo por todo Chile”, agregó.

El clima y el borde costero ariqueño entregan las condiciones perfectas para que este tipo de actividades se realicen, es por esto que la carrera ya tiene alrededor de 500 inscritos, fanáticos del running, que estarán presentes este domingo en las tres distancias.

El punto de partida será el pie del morro de Arica, a partir de las 8:30 horas. Sin embargo, el llamado a los participantes será a las 7:30 de la mañana, horario en que partirá el calentamiento.

Los días previos, viernes 24 y sábado 25 de agosto se realizará la “Expo Medio Maratón” a un costado del restaurant Polivan, donde quienes aún no se han inscrito, puedan hacerlo en esta instancia o a través de la página web www.aricamaraton.cl

Comentarios

Dejanos tus comentarios