Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 6.01.31
Jeep Choca Restaurante en Linderos: Muro Contuvo Fuerte Impacto
8 marzo, 2017   //   Policial, Sociedad

Milagrosa salvada tuvieron los comensales de un restaurante, ubicado en calle Linderos, ya que el muro del negocio contuvo el fuerte impacto de un vehículo, que a toda velocidad, chocó con el local.

Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 6.02.10El accidente ocurrió ayer cercano a las 22 horas, en calle Linderos a la altura del 3283 y generó gran estruendo. Según testigos, el vehículo Jeep de color azul sin patente, venía a toda velocidad y en sentido contrario (de mar a cordillera) por calle Linderos, sobre el bandejón central, cortando  arbustos y botando letreros a su paso. El vehículo también sobrepasó una plaza – que felizmente estaba vacía- terminando su loca carrera en el muro del restaurante “Shalal”, local que a esa hora se encontraba atendiendo público.

Tras el impacto, el conductor del Jeep, herido huyó del lugar, abandonando el vehículo, en el que carabineros posteriormente, encontró bebidas alcohólicas. Al interior del restaurante y según muestra la cámara de seguridad 2, los clientes salvaron ilesos entremedio de ladrillos que volaron por el fuerte choque.

Auto robado

El Teniente Patricio Riffo de la Primera Comisaría señaló que apenas recibieron el llamado, personal se acercó al lugar para tomar el procedimiento de rigor. Con respecto al Jeep, dijo que al lugar llegó un joven señalando que el vehículo era de su hermana y había sido robado horas antes y que precisamente al ir a hacer la denuncia, se percataron del accidente.

Finalmente el vehículo fue enviado al corral municipal hasta que se compruebe quien es el dueño y en las circunstancias ocurrieron los hechos.

Cinco millones de pérdidas

Captura de pantalla 2017-03-08 a la(s) 5.58.32Nivaldo Flores, dueño del restaurante “Shalal” señaló que no es la primera vez que un auto choca su negocio y que se alegra que no hayan víctimas que lamentar. Nos cuenta que el choque se produjo en los nuevos baños del local y que tal vez, gracias a la calidad de la construcción, el vehículo se frenó y no sobrepasó el muro, mas bien rebotó, como se observa en la cámara de seguridad 1. Flores avalúa la pérdida en por lo menos 5 millones de pesos señala, ya que se trata de una nueva construcción y que no tenía más de dos meses.

Aprovecha de hacer un llamado a las autoridades para que construyan una barrera de contención en el lugar, sobre todo en la plaza, donde a diario juegan niños y van familias completas a pasear.

 

 

videos cámaras de seguridad: https://www.facebook.com/aricaldia/

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone