José Miguel Insulza Se Hizo Parte de San Marcos de Arica: Compró Acciones para Apoyar al Club
26 octubre, 2017   //   Nacional, Sociedad

Durante la jornada de hoy, el candidato a senador José Miguel Insulza, pasó a formar parte del Club Deportivo San Marcos de Arica, al adquirir 76 acciones del elenco ariqueño por un valor superior al millón de pesos.

La adquisición de las acciones se produjo ante la delicada situación económica que vive el club local y tras la promesa que realizó durante el lanzamiento de sus 16 medidas para la región.

 

De esta forma el candidato llegó hasta el mundialista Estadio Carlos Dittborn, donde se reunió con el gerente de la celeste, Samuel Moreno, quien a su vez invitó al resto de los candidatos a seguir el ejemplo de Insulza y acercarse al club para colaborar.

 

“Damos las gracias a don José Miguel Insulza, ya que para nosotros es un gesto bonito que se ponga la camiseta de San Marcos, lo que no solamente son dichos, sino hechos reales y concretos. Invitamos al resto de los candidatos a apoyarnos, ya que cada ayuda suma”, señaló el gerente del club.

Tras realizar los trámites administrativos José Miguel Insulza, señaló que “el fútbol siempre ha sido su pasión, y es muy importante apoyar a una institución deportiva que representa a la región a nivel nacional”, dijo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios