Joven de 16 Años se Suicida Lanzándose del Morro
5 junio, 2017   //   Policial, Sociedad

El lamentable hecho ocurrió pasadas las 21 horas de ayer, cuando Daniel Villegas Araya (16) decide terminar con su vida, lanzándose del Morro. La escena al pie del histórico peñón causó gran conmoción en las personas que a esa hora visitaban las ramadas del 7 Junio, que precisamente funcionan en frente donde se encontraba el cuerpo del joven.

Al lugar llegaron familiares y amigos de Daniel Villegas, pidiendo saber la identidad de la víctima que a esa hora, aún no estaba confirmada. A medida que pasaba el tiempo y se reunían más antecedentes, más crecía la angustia y el dolor al enterarse de la identidad del joven.

Posteriormente llegó la Fiscal de Turno Claudia Toledo quien señaló que “se barajan todas las hipótesis, pero según indica la Brigada de Homicidios, las lesiones del joven corresponderían a un suicidio”. La Fiscal indicó que tanto carabineros como la PDI están empadronando a familiares,  amigos y testigos para recabar mayor información de los hechos.

 

San Marcos de Arica

 

FullSizeRender (6)Amigos de la víctima señalaron que la pasión de Daniel era el fútbol  y que jugaba en la Sub 15 de de San Marcos de Arica.

Carlos Ferry,  en su cuenta de Facebook señaló que “San Marcos de Arica se encuentra de luto, fallece Daniel Villegas Araya QEPD, joven de 16 años de series menores, lamentable pérdida, nuestras condolencias  a la familia”.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios