Joven Desaparecida en Viña del Mar, Aparece en Arica
13 julio, 2015   //   Policial

Se trata de Gabriela Jazmín Ibáñez Aranda (21) quien estudia sicología en Viña del Mar, y que el domingo pasado desapareciera, dejando una carta, en la que señalaba estar cansada de vivir. La joven que era buscada intensamente por sus familiares y amigos, apareció ayer y se le pudo observar en el hospital Dr. Juan Noé, acompañada por efectivos de la PDI de Arica, encontrándose en buen estado de salud.

Sin duda una buena noticia para la familia de la joven, quienes habían iniciado una campaña en su búsqueda, desde que se le perdió la pista el pasado domingo, manifestado mayor preocupación al descubrir una carta de despedida donde expresaba estar cansada de vivir.

Según el medio “El Observador”, la joven que estudió en el Colegio Mixto de San Felipe, es oriunda del sector Quebrada Herrera en Putaendo y es la mayor de dos hijos. Estudia psicología en la Universidad de Las Américas, donde cursa cuarto año. En época de estudios, ella vive junto a un grupo de amigas en Viña del Mar, específicamente en avenida 15 norte.

Según cuentan sus familiares, es una joven tranquila y cercana a su familia.

Ante el avance de los días sin saber nada de Gabriela, la familia había interpuesto una denuncia por posible desgracia ante la PDI. Precisamente en una camioneta roja, esa institución  la acompañaba ayer, para constatar su estado de salud en el hospital local. Al mismo tiempo,  se iniciaban las coordinaciones para el traslado de Gabriela al para el feliz reencuentro con su familia.

Comentarios

Dejanos tus comentarios