15894608_10154290281138137_1713634079063536365_n
Joven Fallece al Interior de Recinto Militar Tras Ingresar Ilegalmente Saltando Un Muro
11 enero, 2017   //   Sociedad

El hecho ocurrió en las dependencias de un recinto militar,  ubicado en Av. Argentina 3285, cuando un sujeto ingresó saltando un muro. Ya  en el interior, personal del ejército activó protocolo y lo redujo para luego trasladarlo a la guardia, donde falleció. Se informó que el ejército inició una investigación para aclarar los hechos y responsabilidades.

Ejército

A través de un comunicado, la Guarnición Ejército de Arica informa que durante la madrugada del día de hoy, martes 10 de enero, siendo aproximadamente las 04:50 hrs., personal de guardia sorprendió al interior del Cuartel Fontecilla de la Brigada Motorizada N°24 “Huamachuco”, ubicado en la Avenida Argentina N°3285, un ciudadano de nacionalidad chilena, identificado como Matias Fuentes Trigo (24) quien habría ingresado en forma ilegal , falleciendo al interior de la Unidad Militar por causas desconocidas, sin perjuicio de haberle brindando los primeros auxilios por parte del personal de servicio de la unidad y solicitar la concurrencia del SAMU.

De los hechos antes señalados, se dio cuenta inmediata a Carabineros de Chile y concurriendo posteriormente el Sr. Fiscal Local de Turno asistido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes efectúan las primeras indagaciones en el sitio del deceso.

 

Asimismo, el Ejército de Chile junto con lamentar el hecho, dispuso de forma inmediata una Investigación Sumaria Administrativa, para corroborar los procedimientos reglamentarios del personal de servicio.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone