Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 1.49.57
Joven Fallece Tras Recibir Disparos de Tres Sujetos que Descienden de Un Auto
28 abril, 2017   //   Sociedad

El hecho ocurrió entre las calles Canteras con Barros Arana, precisamente en frente de la Junta Vecinal 53 Los Artesanos, cuando desde un vehículo descienden tres sujetos, los que disparan a la víctima, que se encontraba en la calle.

Captura de pantalla 2017-04-28 a la(s) 2.13.19El capitán Jaime Valenzuela del Laboratorio de Criminalística, Labocar de Carabineros señaló que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:20 hrs. cuando la víctima estaba junto a una mujer y repentinamente desde un vehículo descienden tres personas, los que le propinan disparos, impactando dos de ellos en su cuerpo. El joven fue auxiliado por personal médico del Samu, siendo trasladado al hospital regional, lugar donde finalmente pierde la vida.

El oficial también señaló que en el lugar se realizaron diversas pericias relacionadas con fijaciones fotográficas, levantamiento de evidencias biológicas y balísticas, trabajando en coordinación con personal de la SIP (Sección de Investigación Policial) de la Tercera Comisaría de Carabineros y el Ministerio Público, para dar con el paradero de los autores del hecho.

El joven fue identificado como Alexis Aravena Hernández (27) quien falleció en el hospital regional, luego de ser trasladado de urgencia, tras recibir los disparos.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone