Joven Mujer Fallece Atropellada en Azapa: La Víctima Estaba Con Una Menor que Resultó con Heridas Graves
5 octubre, 2018   //   Nacional, Policial, Sociedad

La mujer falleció tras ser atropellada por un furgón, cuando descendía de un taxi colectivo de color amarillo en el kilómetro 12 del Valle de Azapa.

La víctima -que fue identificada como Gladys Quispe Mamani (24) – iba con una menor de aproximadamente un año de edad, la que resultó con heridas de gravedad.

La fiscal Daniela Annibalí Liendo,  señaló que el lamentable hecho ocurrió cerca de la 15:30 horas, precisamente en las cercanías de la localidad de San Miguel, en el kilómetro 12 del Valle de Azapa, en circunstancias que la víctima se bajaba de un taxi y al sacar sus cosas del maletero, fue alcanzada por un furgón, que la atropelló.

La segunda víctima, una menor de cerca de un año de edad, fue trasladada hasta el hospital local donde se mantiene estable dentro de su gravedad. En horas de la tarde fue evaluada por un neurocirujano quedando internada grave en la UTI Pediátrica del hospital local.

Al sitio del suceso concurrió personal de Carabineros de San Miguel de Azapa y de la SIAT, quienes están a cargo de la investigación, que determinará las causas del accidente.

 

La Fiscal indicó que el conductor quedo en calidad de detenido y que hoy pasará a control de detención donde será imputado por cuasidelito de homicidio.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios