Juegos Deportivos Escolares: Torneo regional de vóleibol comienza el 20 de abril
11 abril, 2015   //   Deportes

Los dos primeros lugares en damas y varones tendrán derecho de representar a la Arica y Parinacota en la final nacional de esta competencia,  que se realizará por primera vez en nuestra región entre el 24 y 30 de agosto.

Ya se encuentra definida la fecha en que dará inicio la competencia regional de vóleibol damas y varones sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares organizados íntegramente por el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes.

Ésta quedó programada para el lunes 20 de abril próximo y hasta el momento tiene confirmada la participación de los equipos de las escuelas Manuel Rodríguez y República de Israel, a las que se suman los colegios San Jorge, Cardenal Antonio Samoré, Ejército de Salvación, Saucache, Junior College, North American College, Montessori y Liceo Domingo Santa María.

“Este año decidimos comenzar la competencia en el mes de abril. Los ganadores (primer y segundo lugar) de esta etapa tendrán una mayor responsabilidad al representar a la región en la final nacional de este importante torneo. Por primera vez esta etapa, animada por equipos de todo Chile, se realizará en la ciudad de Arica entre el 24 y 30 de agosto próximo, en el que deseamos cumplir con el papel que se espera de los locales: ojalá ganar una medalla”, señaló el Director Regional del IND, Roberto Carrión.

Las inscripciones para ser parte de este torneo se cierran el 17 de abril próximo. Los requisitos están descritos en las bases de los Juegos Deportivos Escolares, los que puedes descargar en la página web del Instituto Nacional de Deportes, en el siguiente link http://www.ind.cl/deporte-competitivo/jde/

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios