Juegos Predeportivos Escolares: North American College y San Jorge protagonizarán final del fútbol sub 10 varones
12 noviembre, 2015   //   Sociedad

Ambas oncenas vencieron en la semifinal de este torneo que se realizó ayer en el Estadio Canadela, a los equipos de los colegios Cardenal Antonio Samoré y San Marcos. El último partido está programado para hoy, en el mismo recinto, a partir de las 15:30 horas.

 

Demostrando todo el talento que poseen, los jugadores que protagonizaron la semifinal  del torneo de fútbol sub 10 de los Juegos Predeportivos Escolares organizado en Arica por el Instituto Nacional de Deportes, dieron todo de sí en las dependencias del Estadio Canadela durante la tarde del martes. Mientras que el primer partido resultó favorable al North American College (NAC) frente al Colegio Cardenal Antonio Samoré por 3-0, la disputa entre los alumnos del San Jorge y el San Marcos necesitó de penales para alcanzar el 3-2, e inscribir sus nombres .

Gustavo Díaz, capitán del equipo del NAC, celebró la victoria junto a sus compañeros. “Estamos muy contentos de pasar a la final. Nos costó mucho, porque jugábamos muy desordenados. Ahora conocemos a cada uno, y estoy feliz y orgulloso de este equipo por pasar a la final”, exclamó, entre la algarabía de sus amigos, quienes, a gritos agradecieron el esfuerzo de sus compañeros.

Comentarios

Dejanos tus comentarios