Junto a la PDI Niño Embajador de la Teletón envió Mensaje a Ariqueños
19 noviembre, 2016   //   Policial, Sociedad

Durante su estadía en Arica, el niño embajador de Teletón 2016, Vicente Jopia Pérez grabó, junto a oficiales de la PDI, un mensaje para motivar a la comunidad ariqueña a colaborar con la campaña solidaria del 2 y 3 de diciembre.

El pequeño hizo el llamado desde el cuartel Angamos de la policía civil, donde llegó acompañado de sus padres Antonio Jopia, Marlene Pérez, su hermano Álvaro y su tío de la PDI, Mario Pérez, quien se desempeña como guía canino en la Avanzada Antinarcóticos de Chacalluta.

En la oportunidad, además, el niño, su familia y el jefe de la XV Región Policial, prefecto Cristian Muñoz, imprimieron las palmas de sus manos en una superficie, que al ser tratada con reactivos del Laboratorio de Criminalística, permitió construir un testimonio del compromiso de la PDI con Teletón. Este símbolo será expuesto en el cuartel Angamos hasta el día de la Teletón.

El prefecto Cristian Muñoz manifestó que “para todos es un verdadero honor haber tenido la visita de Vicente. Nosotros, como PDI, a lo largo de todo Chile, siempre estamos con esto tan hermoso que une al país, como es la Teletón. El hecho de haberlo tenido, de que además sea sobrino de un colega, nos gratifica y nos llena. Eso nos insta a estar cada día más con la Teletón. Un niño hermoso, una familia muy cercana a la PDI. La verdad es que se sintieron como en familia y nosotros también nos sentimos muy apegados a ellos. Como Región Policial vamos a apoyar fuertemente esta Teletón”.

Por su parte, Antonio Jopia, dijo que estaba “muy contento de la invitación que nos hizo la PDI al cuartel, del recibimiento. Nos vamos muy agradecidos y esperando que cooperen con esta campaña. Ha sido un año complicado, pero lo vamos a lograr para que el 2 y 3 de diciembre nos demos El Abrazo de Chile”.

Asimismo, Vicente indicó que estaba muy contento de haber visitado el cuartel de la PDI y ante la consulta sobre lo que más le gustó, respondió sin pensarlo dos veces: “¡Todo!”. En tanto, a los ariqueños les mandó el siguiente mensaje: “Hola, Soy Vicente, el niño embajador de esta Teletón. Junto a mis amigos de la PDI, un saludo ariqueños, súmense a esta campaña 2016 y no se olviden este 2 y 3 de diciembre que juntos nos damos ¡El Abrazo de Chile!”.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios