La Audiencia en Terreno Llegó hasta el Condominio Social “Putire Marka”
1 marzo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

 

La comunidad organizada del Condominio social “Putire Marka”, recibió la visita de la “Audiencia en Terreno”, con la participación alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, y el equipo municipal, con quienes abordaron algunas necesidades del conjunto habitacional.

 

Durante la reunión con los vecinos y vecinas del sector, se expuso la necesidad de realizar mejoras a la luminaria, tanto en la postación; como también, el nivel de luminosidad del sector.

 

“Estamos con los vecinos del condominio Putire Marka y otros condominios más, vecinos que están acá alrededor, muy contento con esta actividad, esta once comunitaria que es parte de nuestra gestión, hoy estamos no sólo viendo problemas, sino también soñando Arica, la esperanza, oportunidades y emprendimiento, muy contento con la actividad”, señaló el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas.

 

Además, los vecinos y vecinas expusieron problemáticas de seguridad, siendo derivados a la Dirección de Prevención y Seguridad Humana DIPRESEH, quienes realizarán intervenciones en el lugar.

 

“Es súper importante, yo siempre alego que el trabajo de las personas que están en estamentos públicos debe ser en terreno, porque ahí se ve esto, se palpa y se visibiliza el accionar de él con la gente, eso es importante”, afirmó Yorka Sanhueza, presidenta del condominio social Putire Marka.

 

La reunión finalizó con la presentación de proyectos obtenido por la comunidad organizada, que cuentan con implementos para realizar costuras.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios