La TV Digital Ya Llegó a Molinos
28 mayo, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

Con gran alegría, bailes y hasta una pawa, los habitantes de la localidad de Molinos, recibieron la llegada de la televisión digital, gracias a la gestiones realizadas por la Dirección de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Arica, en conjunto con la Subsecretaría de Telecomunicaciones, SUBTEL.

El inicio de las trasmisiones televisivas, tiene a las familias revolucionadas, ya que gracias a esto podrán acceder de forma totalmente gratuita, a las noticias nacionales, programas educativos y teleseries.

“Desde el año pasado estamos instalando antenas para que los vecinos puedan disfrutar de la televisión abierta”, manifestó el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

Más información

Junto con destacar el trabajo de la municipalidad, Norma Videla, vecina del sector, calificó de excelente la llegada de la TV digital “ahora tenemos acceso a los canales nacionales y a más contenido informativo, lo que es muy importante”.

Finalmente, el concejal Daniel Chipana Castro, dijo que éste adelanto acerca a la localidad con la ciudad, lo que es un gran trabajo de la Municipalidad. Seguiremos trabajando para que Molinos y otros sectores rurales sigan avanzando”.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios