Lamentable y Triste Historia que se Repite en Arica: Ciclista es Atropellado y Condutor lo Abandona
12 marzo, 2016   //   Policial

El trágico hecho ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de Azolas con Paula Jara Quemada. El ciclista que aún no es identificado, falleció en el lugar, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

Lamentablemente esta es una triste situación que se repite en Arica y en otros lugares del país. Ver a conductores que se escapan después de cometer un atropello a un ciclista, o a una persona o una colisión, temiendo por las consecuencias de la Ley Emilia, que busca precisamente endurecer  las penas para este tipo de hechos. Lo peor de todo es saber, si estos  conductores hubieran prestado ayuda o llamado a carabineros o la ambulancia,  tal vez la vida de un ser humano se hubiera salvado.

Al lugar, llegó personal de la Sección de Accidentes del Transito SIAT quienes realizaron los análisis  de rigor, para dar con las causas y finalmente con el autor de quien hasta este momento no se tiene información, porque inmediatamente ocurrido el hecho se dio a la fuga, sin prestar auxilio a la víctima.

Foto: Institucional

Comentarios

Dejanos tus comentarios