DETENIDO SIP TERCERA ARICA PRONTUARIO POLICIAL
Le Robaron Celular a una Mujer y Después Querían Venderlo por Facebook
24 marzo, 2017   //   Sociedad

Sip de la Tercera Comisaría, detuvo a dos sujetos con amplio prontuario policial, tras violentar a mujer para quitarle el equipo celular.

 

Dos sujetos de 26 y 32 años fueron detenidos la tarde de ayer por personal de la Sip de la Tercera Comisaría, uno por robo con violencia y otro por receptación, luego que asaltaran a una mujer en el sector de calle Isla El Alacrán, en la intersección de Rigoberto Letelier, donde en forma violenta le arrebataron el equipo celular que mantenía en sus manos.

Los hechos transcurrieron cerca de las 14.00 horas de este miércoles, cuando la mujer caminaba en dirección al sur, percatándose que desde un automóvil blanco con patente roja, descendió el copiloto y se acercó directamente a ella para arrancarle de las manos su equipo móvil. Al oponer resistencia, el antisocial le tiró el cabello y la arrojó al suelo, para luego darse a la fuga.

Según lo informado por esta sección especializada, la inmediata denuncia interpuesta por la víctima en la Subcomisaría Chinchorro Norte, movilizó la investigación y búsqueda por parte de la Sip. La pista más clara fue aportada, por la dueña del celular, quien al denunciar el robo a través de Facebook, recibió noticias que su equipo el cual era ofertado por otra persona, a través de las redes sociales.

Con estos antecedentes, personal de la Sip logró dar con el paradero y domicilio del reducidor, quien no era otro más que el conductor del vehículo blanco, siendo detenido por Receptación, comprobándose que tenía antecedentes por el mismo delito.

Así mismo, se identificó al autor del robo, quien mantiene un amplio prontuario policial, con detenciones por los delitos de robo con violencia, robo con intimidación, robo en lugar habitado, porte de armas, por la Ley de Drogas y riñas.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone