Limpian Cámaras de Seguridad en Estadio Carlos Dittborn
22 octubre, 2015   //   Deportes

Para dar cumpliento a las exigencias de seguridad establecidas por Carabineros, la Administracion del estadio contrató los servicios de una empresa especializada en el rubro.

 Son 16 cámaras de seguridad las que están instaladas en el estadio Carlos Dittborn, las que no prestaban el servicio requerido. De acuerdo a esto la Municipalidad de Arica, dispuso la contratación de una empresa especializada en el rubro para la limpieza de este circuito de vigilancia que le permite a la Sociedad Anónima Deportiva Profesional San Marcos Arica, cumplir con las exigencias que establece el Plan Estadio Seguro.

Miguel Díaz, administrador del recinto deportivo, entregó detalles de las faenas realizadas en la mítica cancha uno: “Primero le solicitamos un informe a nuestros colegas de Soporte Técnico y luego contratamos los servicios de expertos profesionales, para cumplir   con este especial encargo que nos hizo el alcalde Salvador Urrutia. Ahora los dirigentes sanmarquinos dispondrán de las medidas de seguridad necesarias para organizar el duelo que este sábado, desde las 22:30 horas, San Marcos jugará ante San Luis de Quillota”.

Desde la administración precisaron, que el uso y la mantención de las cámaras de seguridad del estadio Carlos Dittborn, es de exclusiva responsabilidad de la dirigencia del Club San Marcos de Arica, sociedad anónima deportiva que gratuitamente utiliza el mencionado circuito de monitoreo instalado por el municipio ariqueño.

El proceso de limpieza de las 4 cámaras de seguridad que están ubicadas en las torres de iluminación de la cancha uno, se prolongó por espacio de 48 horas y contempló la reposición de luces de aeronavegación con tecnología Led, que potenciarán la medidas de seguridad que posee nuestro principal recinto deportivo.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios