Llaman a Pagar Permiso de Circulación por Internet
7 marzo, 2019   //   Nacional, Sociedad

El pago del permiso de circulación 2019 es una de las tareas que durante marzo los dueños de vehículos motorizados deben cumplir, por esto, la Municipalidad de Arica ha dispuesto el pago ON LINE, para quienes quieren evitar la fila y obtener beneficios.

El municipio habilitó el pago a través de la página web www.muniarica.cl, permitiendo a los usuarios acceder de forma remota al trámite, obteniendo beneficios cómo el pago en dos cuotas del permiso de circulación, también, la elección del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales SOAP, pudiendo optar a 17 diferentes prestadores con importantes descuentos.

Otro de los beneficios que este año 2019 acompaña el trámite, es la obtención de la documentación digital, entre ellos, el permiso de circulación, la revisión técnica y el SOAP, permitiendo en el caso de extravío o deterioro ser recuperados sin pago por el contribuyente.

 

Acceso para todos

Para quienes deseen realizar el pago a través de Internet y por algún motivo no puedan acceder, el municipio dispondrá de “Tótem” de pago, con personal de acompañamiento para una exitosa experiencia, en los puntos de atención que a continuación se detallan.

 

De forma clásica

Si prefiere hacer el trámite presencial, el municipio coloca cajas a disposición, de lunes a viernes desde el 4 al 8 y del 11 al 15 de marzo en la Dirección Municipal de Tránsito, ubicada en Parque Colón, desde las 8:30 a 14:00 horas; y entre el 18 al 22 y 23 al 31 de marzo, en la Dirección Municipal de TránsitoEpicentro Villa Pedro Lagos y Estadio Carlos Dittborn de 9:00 a 14:00 horas.

Recuerde que la documentación requerida es poseer el permiso de circulación 2018, revisión técnica vigente y Seguro Automotriz Obligatorio 2019 SOAP.

Comentarios

Dejanos tus comentarios