Llaman a Postular al Fondo Concursable de Aguas del Altiplano
29 junio, 2017   //   Sociedad

 

 

Hasta este viernes 30 de junio se recibirán los proyectos para el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas del Altiplano 2017. Queda muy poco plazo y las organizaciones interesadas pueden acceder a las bases y formulario de postulación a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl

 

Uniones comunales, juntas de vecinos, clubes deportivos y de adulto mayor, organizaciones culturales y condominios sociales, son algunas de las organizaciones que pueden participar, presentando los antecedentes directamente en las oficinas del Centro de Atención al Cliente, ubicadas en Bolognesi 290.

 

Las organizaciones postulantes pueden optar hasta a un millón de pesos para su proyecto, los cuales serán seleccionados por una comisión evaluadora conformada por representantes de medios de comunicación y servicios públicos de la región.

 

Cabe señalar que el Fondo Concursable de Aguas del Altiplano, permitirá a las entidades que se lo adjudiquen, la adquisición de equipamiento, realización de actividades deportivas, recreativas o culturales. Otorgándoles la oportunidad de mejorar espacios comunitarios, con mobiliario, artículos electrónicos, línea blanca, vestimentas, artículos deportivos, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios