Lo Asesinaron de seis Balazos frente a su Hijo de Cuatro Años: Menor está grave tras recibir dos impactos en su cara y pierna
22 abril, 2015   //   Policial

Dos sujetos, luego de emboscar a su víctima y a sangre fría, disparan en repetidas ocasiones hasta asesinarlo. Testigo del hecho fue su hijo, un menor de cuatro años quien también recibe dos impactos de balas situación que lo mantiene grave en el Hospital Dr. Juan Noé. La Fiscalía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió cerca de la medianoche de ayer en el pasaje Camilo Mori en frente al CFT Tarapacá de las Acacias, cuando la víctima un individuo de 35 años de edad, venia con su familia en su auto y luego de ser emboscados por dos sujetos, le disparan por lo menos 10 veces, 6 de los cuales impactan en su cuerpo causándole la muerte en el lugar. Dos de los disparos dieron en el cuerpo de su hijo de cuatro años de edad, específicamente en su boca y pierna. El menor fue trasladado al hospital local, siendo su estado grave.

El fiscal Carlos Eltit luego de calificar este caso de inusual en Arica por su forma y ensañamiento, no descartó que se tratara de una especie de ejecución o ajuste de cuentas, por su planificación y emboscada.

El Comisario Carlos Walter Loayza jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI señaló que la victima tenía prontuario policial por diferentes delitos. El oficial indicó además que  se encuentran investigando este hecho, en conjunto con la brigada de narcóticos con un despliegue policial en la ciudad. Se supo que al interior del auto de la víctima, se encontró droga y armamento.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios