Locatarios del “Festival del Choclo” Sacan Cuentas Alegres Tras Segunda Jornada
20 agosto, 2017   //   Policial, Sociedad

 

Muy alegres, los locatarios de la Feria del Festival del Choclo 2017, sacan cuentas alegres de las ventas realizadas durante los dos días de fiesta, debido a la alta afluencia de público que ha repletado Poconchile, disfrutando de la gastronomía, música, tours, arte y tradiciones.

 

Así fue expresado por los dueños de locales, quienes entre el humo de sus parrillas, comentaron su alegría por las ventas de este año, que si bien, lleva sólo dos días de fiesta, ya es un hecho que resultará con ganancias a favor.

 

El maestro de los anticuchos, Iván Tangara, fue el primero en señalar su satisfacción por las ventas del “Choclo Fest 2017”: “como de las doce hasta las cuatro fue full, colocar, sacar, colocar, sacar, después se calmó y ahora empieza de nuevo de ocho a once, subiendo la clientela”, resaltó.

 

Por su parte, Elizabeth Gómez, una de las parrilleras más apetecidas, también sacó cuentas alegres en esta segunda jornada de Festival: “no nos podemos quejar, nos ha ido bien y hemos vendido”, resaltó.

 

De igual forma, Tatiana Vicencio, la reina de las sopaipillas gigantes, al ser consultada cómo van las ventas, señaló: “gracias a Dios sí, no me quejo”.

 

Recordar que la afluencia de público desde el primer día ha superado las expectativas de la organización, quienes han preparado y dispuesto amplios espacios, para el desarrollo de la festividad.

 

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios