Los 15 Mil y 25 Mil Pesos para Los Voluntarios del Censo 2017 Ya Comenzaron a Cancelarse
16 junio, 2017   //   Nacional, Sociedad

 

Los montos serán depositados en la cuenta RUT de cada censista o supervisor. Quienes no tengan este servicio podrán solicitarlo en cualquier sucursal de BancoEstado. La primera fase de entrega beneficiará a cerca de 200.000 personas a nivel nacional.

 

La entrega de la compensación comenzó el 15 de junio en todo el país, pero en dos fases: la mayor parte de las personas tendrá el dinero disponible desde el 15 de junio, mientras que el resto lo tendrá el 30 de junio.

 

El director regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), Jean Pierre Foschi, en relación a la entrega de esta señaló “al momento de convocar a la ciudadanía a participar en el Censo 2017, el INE de Arica y Parinacota anunció que entregaría una compensación de 15.000 pesos para censistas y 25.000 pesos para supervisores voluntarios, como una forma de ayudar a solventar posibles gastos de alimentación y/o transporte en los que podrían incluir el 19 de abril”.

 

La entrega, en cada una de las dos fases, se realizará mediante dos modalidades: Depósito directo en Cuenta RUT del BancoEstado (para quienes tengan ese tipo de cuenta) o entrega por caja en cualquier sucursal del BancoEstado o ServiEstado, presentando cédula de identidad

 

Toda la información respecto a la entrega de la compensación, por persona, estará disponible en el portal www.censo2017.cl, a través de un banner especialmente creado para esos fines. Además todas las consultas, solo se canalizarán a través del formulario disponible en la página web.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios