Los Flamantes Profesionales de Inacap: Ceremonia de Titulación de 415 Alumnos de Nivel Técnico Superior y Profesional
18 septiembre, 2016   //   Sociedad

 

En dos emocionantes jornadas, un total de 415 alumnos, recibieron sus títulos de Nivel Técnico Superior y Profesional, en las Ceremonias de Titulaciones de INACAP Arica, en el Teatro Municipal.

seremi-titulacion-vrsAmbos actos académicos contaron con la participación de las autoridades de la Institución encabezadas por el Vicerrector Marcelo Cortés, equipo directivo, Directores de Carrera y docentes. También asistieron la Secretaria Regional Ministerial de Educación de la Región de Arica y Parinacota, Giullia Olivera y directores de establecimientos educacionales.

No obstante, el masivo e importante marco de público estuvo compuesto por los padres y familiares de los titulados del Centro de Formación Técnica, Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de Chile INACAP.

El Vicerrector de INACAP Arica, Marcelo Cortés, afirmó que “es gratificante ver a los alumnos recibiendo sus títulos. Estamos muy orgullosos en ver esta etapa finalizada y en estos momentos ya muchos de ellos están ad portas del campo laboral”.

Acotó que “Es muy valioso que nuestros estudiantes y sus padres se den cuenta del esfuerzo que hacemos para entregarles las mejores herramientas en su proceso formativo. Vuelvo a repetir, estamos muy orgullosos”, recalcó la autoridad.

Además, se entregaron los premios a los Mejores Rendimientos Académicos de los Programas de Estudio y los reconocimientos Premio “Empresarios de Chile”, que recayeron en la alumna Katixa Ordenes, de la Carrera Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, quien logró el mejor promedio académico de su promoción y del Alumno Pablo Valdivia, de la Carrera de Edificación.

dsc_0019-1Para el titulado de Ingeniero en Automatización y Control Industrial y autor del discurso de despedida del Instituto Profesional y Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Felipe Muñoz, “es un orgullo haber egresado y haber obtenido una Carrera profesional en INACAP Arica”. En sus palabras, agradeció a los docentes, “por haber sido buenos guías y haber estado siempre presente con todos los compañeros en este proceso de formación”.

También la Alumna Cecilia Matamala, en representación del Centro de Formación Técnica, expresó un emotivo discurso, donde agradeció por la formación y competencias recibidas.

Los titulados recibieron además la bienvenida de la Comunidad de ExAlumnos INACAP, junto con su credencial y obsequio recordatorio.

Comentarios

Dejanos tus comentarios