Los Padres de Año : Se Fueron a Beber y Dejaron a Sus Hijos de 5 y 7 Años Encerrados en un Auto
4 junio, 2017   //   Policial, Sociedad

La madre de los menores al ver a carabineros ingresar al negocio donde bebía alcohol arrancó al baño, done ese encerró. En tanto su pareja, el padre de los menores al verse descubierto por los funcionarios policiales,  no encontró nada mejor que tratar de sobornarlos ofreciéndoles 40 mil pesos. Ambos fueron detenidos en el lugar.

 

El deleznable hecho quedó al descubierto cuando vecinos del sector de Capitan Avalos vieron que en un auto se encontraban dos menores de 5 y 7 años,  encerrados. En ese momento llamaron inmediatamente a carabineros, quienes al llegar al lugar, dieron con los padres ya que los niños indicaron el negocio donde ambos progenitores se encontraban bebiendo.

Con esta información, los policías ingresaron al negocio y al consultar quienes eran los padres, la madre salió corriendo ocultándose en el baño, mientras que el padre de los menores decidió sobornar a los carabineros ofreciendo 40 mil pesos, para “dejar hasta ahí la situación”.

Con todos estos antecedentes, la Fiscal Erika Romero, formalizó investigación en contra de ambos padres, por el delito de vulneración de derechos de los menores, mientras que solo el padre fue formalizado  por el delito de soborno a funcionario público.

Comentarios

Dejanos tus comentarios