Luckia y Antay Dicen No a la Violencia Contra la Mujer
26 noviembre, 2018   //   Nacional, Sociedad

 

En dependencias de Antay Hotel se fijó el compromiso de la campaña “No lo Dejes Pasar”, firmando un acuerdo tolerancia cero a la violencia, que busca contribuir a un cambio cultural en la región y comprometer a todos en la tarea de terminar con la violencia contra la mujer.

 

Ayer se celebró el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es por ello que el Gerente General de Operaciones de Luckia – Antay, Leandro Moller Foster y la Seremi del ministerio de la Mujer Carolina Luza Pizarro, firmaron el acuerdo de colaboración con el compromiso de la tolerancia cero a la violencia contra la mujer, en el marco de la campaña # No lo dejes pasar, donde también estuvo presente el Seremi de hacienda Pablo Arancibia Mattar.

La campaña nacional es encabezada por Katherine Medel, de 24 años, una mujer que fue víctima de un femicidio frustrado luego de que su expareja le disparara dos balazos en 2013, del cual sobrevivió. Sin embargo, producto del impacto de las balas -uno que atravesó su cuello y rompió su médula espinal, y el segundo que, hasta hoy, se encuentra alojado en su cabeza-, la joven madre de una pequeña quedó con tetraplejia.

En este contexto del acuerdo Leandro Moller, se mostró contento con el compromiso adquirido,” Esta actividad refleja el profundo compromiso de Luckia con la igualdad de género, respeto y trabajo en equipo y agrego que en la actualidad en Luckia- Antay trabajan 136 mujeres de manera directa lo que representa un 44 % del total de trabajadores de esta importante empresa.

En Luckia – Antay a través de su política corporativa existe igualdad salarial en cargos equivalentes ya sean hombres o mujeres y se fomenta desde el ingreso de las personas el respeto entre los colaborados, con un especial apego a vivir los valores de la compañía: Integridad, foco en el cliente, orientación a resultados, trabajo en equipo, creatividad y pasión por aprender y compartir”, señaló el Gerente General.

Comentarios

Dejanos tus comentarios