PISCINAZO 3
Mañana Piscinazo en Población Poconchile
30 enero, 2017   //   Sociedad

En la Población Poconchile mañana martes 31 de enero se instalará la piscina móvil, a partir de las 14 horas.

 

El punto de encuentro es entre las calles Eiffel, Burdeos y Paris, de acuerdo al programa “Verano entretenido en tu barrio” que organiza la Delegación Norte de la Municipalidad con el apoyo total de Deporte y Recreación; Medio Ambiente, Aseo y Ornato, y el staff de audio de Eventos de la Muni.

Todos comprometidos para mejorar la vara bastante alta que dejó el primer Piscinazo en el populoso sector Punta Norte. Esta vez el municipio llega hasta la población Poconchile y sus alrededores, y la gigantesca piscina de 10 por 20 metros se instalará en las calles Eiffel , Burdeos y Paris desde las 14 y hasta las 17 horas.

Así lo explicó Verónica Silva Araya, encargada de la Delegación Municipal Norte; “Ahora se viene el segundo Piscinazo para los niños y niñas para pasar este tremendo calor junto a sus familias, con muchas actividades recreativas y deportivas para grandes y chicos, También los invito a todos los vecinos y sus hijos de las poblaciones cercanas para que disfruten de esta tarde muy refrescante y entretenida que tendremos este martes”

Habrá Zumba para adultos y para niños, caritas pintadas, globoflexia, camas elásticas, juegos inflables, variados concursos y lo más importante la posibilidad de disfrutar de una piscina gigante para los niños.

La Municipalidad ha dispuesto este Verano 2017 la Piscina itinerante más grande de Arica para que disfruten los peques,

Y no olvidar que el martes 7 de febrero la piscina se colocará entre las calles Canal Beagle, Isla Navarino y Curimón en la población Tacora.

 

El martes 21 de febrero habrá Piscinazo entre las calles Canteras y Perquenco, en el corazón de Los Industriales III, reeditando las felices jornadas del Verano Entretenido organizadas por le Delegación Norte de la Municipalidad.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone