OKIMG_0972
Marcelo Zara Lanza su Candidatura a Diputado
3 abril, 2017   //   Sociedad

Evolución Política, el primer partido de Chile inscrito en “Chile Vamos” para las elecciones 2017, lanzó oficialmente a Marcelo Zara Pizarro, como su candidato a diputado por la región de Arica y Parinacota.

El lanzamiento se llevó a efecto con la presencia del presidente, directiva, militantes y simpatizantes del partido, además de amigos y seguidores del candidato, siendo el lugar escogido el restaurant Oveja Negra, ubicado en la Tercera Compañía de Bomberos de Arica.

El presidente regional de Evopoli, Giancarlos Baltolú Quintano, destacó el trabajo realizado por el partido y las competencias del candidato que los representará para las elecciones de noviembre: “Muy contestos porque estamos lanzando nuestra aventura parlamentaria, con don Marcelo Zara Pizarro, candidato a diputado. Marcelo representa los valores de Evolución Política, el emprendimiento, la capacidad, el trabajo en equipo, el compromiso y la convicción con la región de Arica y Parinacota. Por lo tanto, estamos muy contestos que sea nuestro candidato, que represente los valores del partido y por sobre todas las cosas, que represente a la región de Arica y Parinacota”, expresó también actual, Core.

Por su parte, Zara, entregó los agradecimientos y algunos lineamientos de su campaña: “Estoy muy feliz porque Evopoli me haya dado la oportunidad de ser su candidato, soy uno de los primeros candidatos a parlamentarios presentado en Chile, con el primer partido inscrito en Chile Vamos. Vengo con todo el corazón y con todas las ganas y poniendo por frente todo lo que quiera saber de mí, lo pueden buscar, está publicado. Tengo la fe, la esperanza que tiene mucha gente, que esta política se puede revertir, que todos los entes políticos pueden ser un aporte. Y mi misión y visión, que la región de Arica y Parinacota sea realmente donde comienza Chile”, concluyó el ex Core y ahora candidato a diputado.

Evolución Política, es un sólido partido que ha sabido consolidarse y conformar a verdaderos líderes, hombres y mujeres con valores, conocedores de la realidad regional y del país y de cómo enfrentarla, gracias a sus múltiples aptitudes y verdadero trabajo en equipo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2Email this to someone