Más de 200 Radiodifusores de Chile se darán Cita en Arica
25 abril, 2016   //   Nacional, Sociedad

Se trata de la Asamblea Nacional de la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI) la que reunirá en nuestra ciudad a radiodifusores de todo el país representantes de más de 300 radioemisoras, con el objetivo de analizar y debatir en torno al presente y el futuro del sector.

La información la entregó el presidente nacional de ARCHI, Luis Pardo, junto al presidente regional, Ricardo Castillo a la intendenta, Gladys Acuña, en una reunión sostenida en la oficina de la autoridad regional, ocasión en que manifestaron que este evento será una gran oportunidad para congregar a toda la radiodifusión chilena.
“Creemos que será una gran oportunidad para promocionar los atractivos culturales y turísticos de esta región mediante la realización de esta Asamblea Nacional por lo mismo, estamos solicitando apoyo a la intendenta en algunas tareas”, precisó el dirigente nacional de la Archi.
De acuerdo a lo señalado por los dirigentes, el programa se inicia el jueves 28 de abril con la visita al Morro de Arica y Museo Arqueológico, y la inauguración del evento a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.
El viernes 29 tendrá lugar la asamblea con la primera y segunda sesión plenaria en el Hotel Diego de Almagro, a partir de las 9 horas. Por la tarde se trasladan a Codpa, en donde serán recibidos por el alcalde de la comuna de Camarones, Iván Romero. El sábado 30 se abre la tercera y cuarta sesión plenaria, en el mismo lugar y hora, y se cierra la asamblea con un almuerzo.

Comentarios

Dejanos tus comentarios