Más de 2000 Personas Llegaron Hasta el Recién Inaugurado Parque Centenario
25 junio, 2018   //   Nacional, Sociedad

Los asados familiares regresaron al Parque Centenario que recibió a las y los ariqueños que aprovecharon un soleado domingo para inaugurar los quinchos del recinto municipal.

 

Más de dos mil personas llegaron a disfrutar del remozado pulmón verde de la ciudad.

 

Álvaro Merino fue el primero en ocupar un quincho y lo hizo con toda la carne a la parrilla “Tengo una muy buena experiencia con el Parque desde que hice la reserva por la web. De ahí para adelante todo genial y nos han atendido súper bien la gente que trabaja acá”, dijo muy agradecido.

 

Elizabeth Maturana, ariqueña que llegó desde muy temprano al Parque y agradeció la seguridad y normas, ya que permiten venir a disfrutar tranquilos con la familia.

 

“Muy ordenado, limpio y verde”, así lo catalogó Sergio Arroyo, que llegó a compartir con su hijos y sobrinos de una agradable tarde soleada.

 

Más que asados

 

La comunidad también pudo disfrutar de la obra musical “Pandora” el mundo de Avatar, que se presentó en el quincho multifamiliar ubicado al centro del Parque y que se podía ver y escuchar desde todas las zonas del lugar.

 

Reservas y más

 

Para realizar reservas al Parque Centenario, se debe ingresar a la página Web de la Municipalidad de Arica, www.muniarica.cl e ingresar al banner “Parque Centenario”, enlace que los dirigirá al sitio web del Parque, donde podrán hacer las reservaciones.

 

El Parque tendrá un horario de invierno, de martes a domingo de 10 a 17 horas, cabe destacar que los lunes se realiza la mantención del lugar.

 

Valores

 

El ingreso al Parque tendrá los siguientes valores, para Niños y Niñas de 6 a 12 años, de 250 pesos, Tercera Edad, un valor de 250 pesos, mientras los Adultos, un valor de 500 pesos.

 

La utilización de quinchos, para familias compuestas por ocho personas, tendrá un valor de 3 mil pesos, y los quinchos multifamiliares, con una capacidad para 38 personas, con un valor de 20 mil pesos, valores que deberán ser pagados al ingreso del recinto, con cédula de identidad.

 

La invitación es a disfrutar y vivir la magia del Parque, insistiendo a toda la comunidad a CUIDAR, LIMPIAR y MANTENER el recinto que es de todas y todos.

Comentarios

Dejanos tus comentarios