Más de 3 de mil personas disfrutaron su “Verano Entretenido” con show de “Chancho en Piedra”
26 enero, 2015   //   Sociedad

Plaza Pacífico de playa Chinchorro fue el escenario del evento que brindó la Municipalidad de Arica a la comunidad y turistas y que forma parte de su programa estival “¡Disfruta Arica!”.

Más de 3 mil personas vivieron una noche de música y baile gracias a la presentación estelar del grupo nacional “Chancho en Piedra” y bandas locales en playa Chinchorro a través de la actividad municipal “Verano Entretenido”.

El evento, que se llevó a cabo en la Plaza Pacífico de playa Chinchorro, forma parte del Programa Verano 2015 “¡Disfruta Arica!” de la Municipalidad de Arica, contó además con la participación como teloneros de las destacadas bandas locales “Alta Tensión”, “Erógeno” y “Alusiva”. También estuvo el grupo de baile “Cubaric Dance”.

La coordinación desarrollada por las oficinas municipales de Eventos, Deportes y Recreación e Infancia y Juventud, permitió cumplir con el objetivo de entregar entretención a la comunidad ariqueña y a los turistas que visitan nuestra ciudad.

El Programa veraniego “¡Disfruta Arica!” señala que el próximo martes 3 de febrero en la explanada del Parque Vicuña Mackenna se presentará el emblemático grupo nacional Inti Illimani; y el viernes 13 de febrero, en vísperas del Día de los Enamorados, en playa Chinchorro, el chileno Andrés de León le cantará a los enamorados y al público en general.

Comentarios

Dejanos tus comentarios