Más de 50 Millones a Distribuir este 2019 en Fondo Concursable Aguas del Altiplano: Postulaciones Abiertas Hasta el 28 de Junio
14 mayo, 2019   //   Nacional, Sociedad

Atención a todas las organizaciones sociales hasta el 28 de junio se reciben postulaciones.

 

Un nuevo llamado a las organizaciones sociales de Arica y Parinacota realiza, por noveno año consecutivo, Aguas del Altiplano para participar en el Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario. El lanzamiento se efectuó este 9 de mayo, y los interesados pueden solicitar las bases, formulario de postulación y efectuar consultas acerca de sus proyectos directamente en la empresa sanitaria o en su sitio web.

 

Participó de la actividad, a la que fueron invitados representantes de diversas organizaciones sociales de la ciudad, el gerente zonal ADA Arica, Leonel Avendaño Seguic, quien explicó que “nos complace recibir nuevamente a las organizaciones comunitarias y ver reflejado su entusiasmo en postular al Fondo Concursable. Este año esperamos nuevamente que diversas organizaciones puedan acceder a estos recursos que entrega Aguas del Altiplano, que les permitirá mejorar sus espacios comunitarios, adquirir equipamiento, arreglar infraestructura sanitaria entre otras cosas”.

 

Para este año 2019 se han destinado 55 millones que serán repartido entre organizaciones de Arica-Parinacota y Tarapacá. Pueden acceder hasta a un 1 millón de pesos por proyecto. La entrega de recursos, ejecución y rendición de los proyectos se concretarán este mismo año, características de este fondo que los dirigentes comunitarios continuamente agradecen y destacan.

 

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 28 de junio de 2019 y pueden participar organizaciones comunitarias, entre estas, uniones comunales, juntas de vecinos, condominios sociales, clubes deportivos, de adulto mayor y agrupaciones culturales. La documentación necesaria para postular se puede ser descargar a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl o retirarlas en las oficinas de la sanitaria en Juan Antonio Ríos 355.

 

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios