Más de Mil Ariqueños Aprenden a Nadar en Piscina  Municipal de Arica
24 febrero, 2018   //   Sociedad

 

Con caritas llenas de risa y ante un espectacular marco de público, finalizó el Plan Masivo de Natación impartido gratuitamente por el Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

 

2 (11)Durante enero y febrero del presente año, más de mil ariqueñas y ariqueños de todas las edades, asistieron a las clases de natación y Aquaeróbic, impartidas por los expertos monitores municipales.

 

Maribel Mamani Mollo alumna de la categoría infantil, no escondió su alegría y confesó que pese a que la natación le llamaba mucho la atención, no sabía nadar cuando se inscribió en el Plan Masivo de la IMA.  

 

Le perdió el miedo al agua

 

La mexicana Rebeca Ramos Montoya, dijo que gracias al buen trabajo de los instructores municipales, le perdió el miedo al agua.

 

El jefe de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la IMA, Edwin Briceño Cobb, señaló que gracias a la gran respuesta que la comunidad le otorgó al Plan Masivo de Natación, la Municipalidad cumplió con los objetivos planteados por el alcalde Gerardo Espíndola Rojas.

 

Cabe destacar, que el Plan Masivo de Natación de la IMA, finalizó con una gran Fiesta de Aquaeróbic, que contó con la asistencia de más de 130 alumnas y alumnos, quienes pusieron en práctica, los beneficios físicos y psicológicos que aporta esta disciplina deportiva.

Comentarios

Dejanos tus comentarios