Masiva Corrida Familiar de Carabineros en su 91 Aniversario
16 abril, 2018   //   Deportes, Nacional, Policial, Sociedad

 

 

 

 

Con aplausos de reconocimiento a la última competidora en llegar a la meta, la señora Patricia Cantarellas García de 53 años, finalizó la masiva corrida que Carabineros realizó a lo largo de todo el país y que en Arica tuvo lugar en Playa Las Machas, frente a la Escuela de Formación Grupo Arica.

 

La jornada familiar, deportiva y recreativa convocó a cerca de 1200 personas, y a las máximas autoridades de la región, quienes decidieron acompañar activamente y como competidores a la Institución en sus 91 años de vida.

 

Los participantes inscritos, recorrieron 5 y 10 K, partiendo desde el frontis de la Escuela de Formación, hacia el norte, pasando por el restaurant “El Ostión Dorado” y continuando por el “humedal del Rio Lluta” hasta llegar a la intersección de la ruta A-200, para reanudar y llegar finalmente a la meta, ubicada en el Grupo Arica.

 

La actividad, impecablemente organizada, contó con puntos de precalentamiento, que incluyeron clases de zumba, zonas de hidratación, alimentación saludable y lugares de masajes para los deportistas más exigidos.

 

 

El General Mauricio González Marín, agradeció en este día, el apoyo brindado por la comunidad y especialmente a todos los servicios y empresas que brindaron su apoyo y logística y que hicieron posible llevar a cabo esta actividad. Asimismo la intendenta María Loreto Letelier, destacó la organización del evento y entregó su reconocimiento público a la labor que desarrolla Carabineros en la región y en el país.

 

GANADORES 10k y 5k

 

En la categoría (10K) Fuerzas Armadas Varón, ocupó el primer lugar Daksel Marín Huanca, y en Damas Camila Catalán. Categoría (10K) Adulto Damas, Luz Aguilar, en Master Damas María Lletacio, Categoría Juvenil Damas, Millaray Yucra.

 

En la categoría (10K) juvenil varón, José Sanhueza, Adulto Varón, Mickael Salfate, Master Varón Casimiro Neira. Y en la categoría (5K) Senior Damas, obtuvo el primer lugar, la competidora Lorena Vargas, Senior Varón, Miguel Sepúlveda y en Master Varón Cristobal de la Cerda.

 

Finalmente en la Categoría (5K) General Damas la ganadora resultó Daniela Pizarro Rojas, mientras que en categoría Varón, Víctor Hernández Mena.

 

Comentarios

Dejanos tus comentarios